Te facilitamos contactar con clinica alfa

Por nuestra experiencia, un gran número de pacientes no se atreven a preguntar sus dudas simplemente porque no quieren parecer estúpidos frente a nuestros médicos y fisioterapeutas. Muchas veces nos sentimos inseguros ante la importancia que pueden tener las consultas para nuestra salud y, en general, esperamos hacer las preguntas cuando estamos con el profesional que nos atiende en la cita programada.

A través de nuestra página web hemos pretendido no dar respuesta a sus dudas, sino ayudarle a que pueda generar sus dudas con claridad y motivarle a que nos llame, honestamente, cada vez que nos llaman para atender una consulta nos sentimos más útiles incluso que cuando damos una cita, porque sabemos que con nuestra información hemos ayudado a un paciente a tomar la decisión correcta que le ayudará a mejorar su salud y la de sus seres queridos.

Atendemos consultas de compañías y privados

Las preguntas formuladas a través de nuestro formulario las derivamos al profesional especialista. Nos puedes indicar si  quieres que te responda por mail el profesional o que te llamemos por teléfono.

Estamos Torrelodones Madrid España

Clínica Alfa

91 859 56 85

info@clinicaalfa.es

Calle Camino de Valladolid, 14,
28250 Torrelodones,
Madrid (España)

¿Tienes una consulta?

Explícanos cómo podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros via mail. Rellena el formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres, déjanos tu teléfono de contacto y nosotros te llamamos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono de contacto

Acepto la política de privacidad

Entidades Colaboradoras