Traumatología y Médico Rehabilitador

Médico Rehabilitador:
Bien de manera privada o por sociedad, esta es la mejor manera de diagnosticar nuestras dolencias. Os haremos un diagnóstico preciso de las posibles patologías que tengáis acompañado de un informe detallado.

Alfa Rehabilitación tiene una meta, dar el mejor diagnóstico y tratamiento.

Nuestro médico rehabilitador podrá daros un diagnóstico o autorizar, a través de vuestras sociedades médicas (SANITAS, Medifiact, Antares, HNA, AXA, Mapfre, Divina Pastora, Fisi-on), sesiones de fisioterapia, radiografías, ecografías, resonancia magnética y todo tipo de pruebas complementarias necesarias.

Recordaros que muchas de vuestras sociedades tienen la posibilidad del reembolso y podríais utilizar el servicio también de una manera casi gratuita (reembolso entre un 90-80%).

Clínica ALFA en tu casa

Tenemos más de 12 AÑOS de experiencia en la rehabilitación a domicilio. Con fisioterapeutas FORMADOS en las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional: reumatología, traumatología, neurología, lesiones deportivas,etc.

Prestamos servicio a todos los clientes que precisen de un para el tratamiento de cualquier afección física en su domicilio: reumatismos: (artrosis, artritis), recuperación de accidentes y enfermedades, traumatismos, fracturas, contracturas, afecciones nerviosas, lesiones musculares diversas, afecciones neurológicas: accidentes cerebro-vasculares, traumatismos craneo-encefálicos, etc.

También disponemos de podólogo a domicilio, especializado en el pie diabético.

El Servicio a domicilio se lleva a cabo en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid (Torrelodones, Hoyo del Manzanares, Los Peñascales, Las Matas, Galapagar, La Berzosa y Parquelagos)

¿Por qué Terapia a Domicilio?

  • Nos adaptamos a su horario.
  • Evite el tráfico y los problemas de aparcamiento.
  • Evite las esperas en los centros.
  • Tratamiento más personalizado
  • Disponemos de material portátil para el éxito del tratamiento.

UNIDAD FISIOTERAPIA A DOMICILIO CLINICA ALFANuestro objetivo es mejorar su calidad de vida.

Cuándo y Por qué solicitar Tratamiento Domiciliario

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia.

Con nuestro tratamiento a domicilio trasladamos nuestra clínica diariamente a tu hogar, evitando los desplazamientos, las esperas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.

¿Qué mejor lugar para cuidarte que tu propio hogar?

Nuestros fisioterapeutas se trasladan con todo el material necesario para que recibas la mejor atención y los tratamientos más avanzados del campo de la fisioterapia.

Son muchos los beneficios del tratamiento a domicilio.

Tarifas Unidad de Fisioterapia a Domicilio

Lista precios clinica alfa Unidad de Fisioterapia a domiclio

Volver a Tratamientos Clínica ALFA→

Entidades Colaboradoras