La fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que mediante la aplicación de medios físicos curan previenen y adaptan.

En Clínica ALFA nos tomamos muy en serio al paciente y sus necesidades por eso nos formamos y nos mantenemos al día en todos los avances y aparatología que pueda ayudarnos en nuestros tratamientos manuales para complementarnos y llegar a tener unos resultados óptimos para nuestros pacientes.

Es necesario adaptar la terapia al paciente no el paciente a la terapia.

Así pues  nuestro objetivo fundamental es eliminar el dolor y favorecer la recuperación funcional de las capacidades alteradas, mediante todos los agentes disponibles en el campo de la fisioterapia, osteopatía y medicina física.

Terapia Manual

En Clínica Alfa le damos especial importancia a la terapia manual en nuestros tratamientos:

Leer más→

Rehabilitación Deportiva

En Clínica Alfa Rehabilitación estamos especialmente dirigidos a rugby, fútbol americano, esgrima, fútbol sala, golf….

Leer más→

.

Osteopatía

Es una disciplina terapéutica basada en la fisiología y anatomía del cuerpo humano para conocer todas las relaciones de los tejidos y estructuras del cuerpo…

Leer más→

Drenaje Linfático

Técnica manual basada en la aplicación de maniobras suaves, rítmicas e indoloras que tienen como objetivo la estimulación del sistema linfático….

Leer más→

Kinesiotaping

Vendaje funcional que posee una estructura que imita las propiedades elásticas de la piel, permitiendo la estimulación de los receptores cutáneos, articulares e intramusculares, favoreciendo el flujo del sistema circulatorio.

Leer más→

Indiba Alta Therapy (IAT)

Fisioterapia enfocada a la recuperación de lesiones y rehabilitación.

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patologías agudas y crónicas…

Leer más→

Fisioterapia Invasiva

La Fisioterapia Invasiva es un conjunto de técnicas basadas en la utilización de una aguja para la aplicación de medios físicos tales como el calor, la electricidad ….

Leer más→

Fisioterapia Respiratoria

La Fisioterapia respiratoria tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, ya que facilita la eliminación de secreciones, mejora la ventilación pulmonar, aumenta la capacidad pulmonar y evita complicaciones respiratorias.

Leer más→

Fisioterapia Neurológica

En Clínica Alfa Rehabilitación trabajamos el tratamiento de personas con problemas de movimiento, de la postura o del equilibrio que pudieran ser debidos a una enfermedad o lesión del sistema nervioso.

Leer más→

La edad de oro

Los procesos de rehabilitación incluyen todas las medidas necesarias a disminuir el efecto de las lesiones que producen incapacidad y minusvalías…..

Leer más→

Punción seca

La Punción Seca es una técnica INVASIVA que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento del punto gatillo miofascial (PGM)….

Leer más→

Mesoterapia

En la Clínica Alfa trabajamos con MEDICINA BIORREGULADORA Y COLÁGENO, para la inyección de pequeñas dosis intradérmicas. LA MEDICINA BIORREGULADORA activa los mecanismos de DEFENSA del propio organismo…

Leer más→

Ondas de Choque

Se trata de un aparato que genera ondas de presión como las del ultrasonido pero de alta energía y con un impulso único, el paciente lo percibe como una fuerte vibración. Existen dos tipos, ondas de choque focales y radiales …

Leer más→

Suelo Pélvico

El suelo pélvico o periné es un conjunto de músculos, ligamentos y tejido fascial que tapizan la parte inferior de la pelvis cerrando así la cavidad abdominal por su parte inferior.

Leer más→

Vascular

Es una afección cada vez más frecuente con manifestaciones clínicas oligosintomáticas o asintomáticas…..

Leer más→

Tarifas Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación

SOLICITA UNA CITA DE VALORACIÓN

Entidades Colaboradoras