Fisioterapia deportiva enfocada a la recuperación de lesiones y rehabilitación.

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patologías agudas y crónicas es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

Integramos las terapias manuales con la tecnología experta Indiba para conseguir resultados más rápido.

El movimiento de las manos de nuestros expertos profesionales se potencia con el uso de la radiofrecuencia Indiba.

El amplio espectro de la aplicación consigue reducir el  dolor, la inflamación y acelerar el proceso de curación.(*)

*Existen estudios médicos que demuestran que el sistema  PROIONIC estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando al mismo tiempo la fisiología celular.

-Naranjo P. Regeneración tisular y modulación de la inflamación post-tratamientos láser con RF de 448 kHz. XXII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, 16-18 de mayo de 2014, Sitges (Barcelona), Spain.

• Yupakorn K, Amornvittayachan O, Montree U. Efficacy of Monopolar Radiofrequency Device on Cellulite Treatment.Srinagarind Med J 2010

–  ‘Naranjo P. Activating natural tissue repair and anti-inflammatory processes with INDIBA® Deep Care. 12th Anti-Aging Medicine World Congress AMWC, 3-5 April 2014, Monte Carlo (Monaco).

Conseguimos con Indiba Alfa Therapy:

• Reducir el dolor
  • Prevenir lesiones
  • Recuperar en menos tiempo
  • Lograr una buena forma física.

Para nuestros deportistas tenemos soluciones muy enfocadas y con excelentes resultados para tratamientos de:

• Trauma directo
  • Trauma indirecto
  • Descarga muscular
  • Fatiga muscular
  • Preparación a la competición
  • Lesión recidivante

Para nuestros pacientes de rehabilitación nuestras soluciones se centran en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

Tratamos al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos, para:

• Reducir el dolor
  • Facilitar la movilización
  • Regenerar los tejidos
  • Acelerar la cicatrización

Llámanos para concertar una consulta de valoración gratuita:

Solicita consulta GRATUITA aquí

Ver mas información sobre Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación→