Medicina Estética Facial

 Arrugas

Cuando hablamos de arrugas faciales hemos de diferenciar entre las arrugas dinámicas, aquellas que se forman por el movimiento muscular o los gestos y las arrugas estáticas..

Leer más→

Flacidez

La flacidez aparece como consecuencia de diferentes factores: envejecimiento y reabsorción de los huesos del rostro, pérdida y desplazamiento de volúmenes faciales, y pérdida de elasticidad de la piel….

Leer más→

.

Toxina Botulínica (Botox ®)

La Toxina Botulínica Tipo A (Botox ®) es el tratamiento antiarrugas ideal para el tercio superior de la cara: patas de gallo, entrecejo y arrugas en la frente.

Leer más→

Hilos Tensores

La colocación Hilos Tensores logra un efecto lifting sin cirugía. Hilos PDO o Hilos mágicos, son seguros y reabsorbibles, …

Leer más→

Revitalización de la piel y del cuello

Tratamientos para dar hidratación y nutrición a la piel. Se trata de pequeñas infiltraciones repetidas en sesiones periódicas para dar hidratación ….

Leer más→

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en nuestra la piel, cuya función es la de hidratar y mantener la matriz extracelular….

Leer más→

Tratamiento de labios

El perfilado de labios logra devolver la juventud a nuestros labios cuando con el paso del tiempo disminuyen en grosor y aparecen arrugas en ellos…..

Leer más→

Tratamiento de secuelas de acné y cicatrices

Para el abordaje del tratamiento del acné realizamos técnicas combinadas con excelentes resultados…

Leer más→

Tratamiento de las manchas

En Clínica Alfa Rehabilitación trabajamos el tratamiento de las manchas en la piel con tratamientos o combinación de técnicas médico-estéticas….

Leer más→

Alfa Indiba Beauty (AIB)

Enfocamos nuestros tratamientos estéticos a la mejora de la piel y recuperación del tono muscular….

Leer más→

Tratamientos de Remodelado Corporal

Celulitis

La celulitis aparece por una alteración del tejido conjuntivo, en realidad es una acumulación anormal de agua y toxinas a nivel subcutáneo, provocando un bloqueo en la circulación,..

Leer más→

Estrías

Las estrías son como cicatrices en la piel, debido a la atrofia cutánea, difíciles de eliminar, pero si tratables para obtener una cuantiosa mejoría, haciéndolas prácticamente imperceptibles…

Leer más→

Manos

El envejecimiento de las manos se denota fundamentalmente por la aparición de manchas, adelgazamiento dérmico y pérdida de volumen, ….

Leer más→

Escote

En ocasiones la piel del escote aparece tremendamente envejecida. Puede presentar manchas, rojeces y/o arrugas que dan un aspecto de persona mayor,..

Leer más→

Varices

Los capilares, arañas vasculares y varices se producen por una dilatación de las venas, debido al mal funcionamiento del sistema venosos superficial….

Leer más→

Nutrición

Bajo estricto control médico logramos una pérdida de peso de manera rápida y eficaz y sin pasar hambre con la Dieta de aporte protéico…

Leer más→

Tarifas Unidad de Medicina Estética

SOLICITA UNA CITA DE VALORACIÓN