Fisioterapia de suelo pélvico tORRELODONES

PODÓLOGO TORRELODONES
¿Necesitas un servicio de fisioterapia de suelo pélvico en Torrelodones?

El suelo pélvico o periné es un conjunto de músculos, ligamentos y tejido fascial que tapizan la parte inferior de la pelvis cerrando así la cavidad abdominal por su parte inferior.

Está compuesto por un plano superficial cuya función principal es la sexual y un plano profundo formado por aquellos músculos que sujetan las vísceras, controlan los esfínteres y mejoran las relaciones sexuales.

Por eso, es muy importante tener un buen tono muscular en el suelo pélvico. Para ello, en nuestro servicio de fisioterapia en Torrelodones nos encargamos de recomendarte los ejercicios necesarios para fortalercerlo de forma completamente personalizada. 

Nuestro experto en fisioterapia de suelo pélvico  Clínica ALFA trata todo tipo de lesiones y patologías y te ayudan prevenir su aparición.

bg head suelo pelvico
Sus funciones
¿En qué te beneficia nuestro servicio?

Desde nuestro servicio te proporcionamos un equipo de profesionales con una amplia formación que te ayudarán a cuidar de tu salud mediante cambios en tus hábitos diarios, rehabilitando tu musculatura, ejercicios de gimnasia  abdominal hipopresiva, mediante electroestimulación…

Gracias a nuestro servicio estarás previniendo la aparición de todos estos problemas y patologías que afectan a nuestro bienestar diario de la mano de los mejores profesionales.

Nuestro servicio de fisioterapia de Suelo Pélvico en Torrelodones te aporta múltiples beneficios

 

Dentro de la patologías que pueden surgir por no cuidar correctamente el  suelo pélvico hay una amplia variedad de síntomas que afectan a la calidad de vida tanto de hombres como mujeres.

La fisioterapia de suelo pélvico o fisioterapia pelvi perineal se encarga de evaluar, diagnostica y tratar las diferentes patologías y disfunciones de esta zona muscular, especialmente durante períodos delicados para ella, como, por ejemplo, la menopausia, el embarazo o el postparto. Nuestro servicio de fisioterapia de suelo pélvico en Torrelodones abarca una gran variedad de soluciones que ayudan tanto a la prevención como a la curación de dichas patologías, teniendo un riesgo muy bajo de provocar efectos adversos en el paciente.

Las patologías más frecuentes son la incontinencia urinaria, la preparación al parto y postparto y el tratamiento del dolor. Pero hay que mencionar que hay muchas más patologías que se pueden tratar y por desgracia se desconocen.

En Clínica Alfa encontrarás profesionales preparados que están en constante formación para ofrecer los mejores tratamientos

suego pelvico
Ir arriba