PODOLOGÍA

PODOLOGÍA

ESTUDIO BIOMECÁNICO de la pisada

Si tenemos interiorizado que antes de comenzar a hacer deporte es una buena idea hacernos un chequeo médico y una prueba de esfuerzo, si vamos a practicar running es importante que realicemos previamente un estudio biomecánico de la pisada.

Este no solo nos sirve para saber cómo pisamos, qué tipo de zapatillas debemos comprar o si necesitamos plantillas, sino que nos puede ayudar a prevenir posibles lesiones y a correr de una manera más eficaz y eficiente.

La podología en Clínica ALFA trata todo tipo de lesiones, desde las más comunes como las gerontológicas e infantiles, hasta las deportivas y neurológicas.

ESTUDIO-BIOMECANICO-pisada​

PODOLOGÍA INFANTIL

Muchos problemas de los pies adultos tienen su origen en la infancia y están presentes al nacer.

El cuidado regular de los pies que ofrece la podología puede minimizar o incluso evitar esos problemas en la vida adulta.

Las problemas más habituales que se tratan en nuestra clínica respecto a podologia infantil suelen ser:

ONICOMICOSIS

Tratamiento para MICOSIS (Hongos en la uñas), PAPILOMAS…

Importante.- Las tijeras para cortar, o limas para limar uñas infectadas, no deben nunca usarse para uñas sanas, antes de haberlas esterilizado previamente. En caso contrario, hay riesgo de contagio y probabilidades de extender la infección de los hongos a otras uñas.

QUIROPODIA

¿Por qué es recomendable realizarse una QUIROPODIA​?

Mejora el estado de salud de los pies, la sensación de bienestar y fortalece la barrera contra infecciones

Ir arriba