Efecto hilos tensores

La colocación Hilos Tensores logra un efecto lifting sin cirugía.

Hilos PDO o Hilos mágicos, están fabricados con el mismo material de las suturas cardiacas, son seguros y reabsorbibles, su función es la redensificación dérmica y estimulación de colágeno.

Se colocan en forma de mallado para conseguir generar colágeno y así aumentar el grosor de la dermis , redefiniendo zonas como el ovalo facial, cuello, disminuyendo la flaccidez .

La colocación de los hilos es rápida y prácticamente indolora, el hilo se reabsorbe en unos meses pero nuestro cuerpo sigue generando colágeno, por lo que el efecto es de un año.

Hilos espiculados: que traccionan de la zona a tratar logrando elevarla y disminuir la flaccidez y las arrugas

Hilos tensores, opinión de la Sociedad de Medicina Estética

“El tratamiento de estética con hilos tensores, también conocidos como hilos japoneses, es una novedosa técnica para tratar la flacidez”, explica la doctora Marta Segurado, dermatóloga de un centro de medicina europeo.

Con los nuevos hilos tensores llega una nueva ingeniería faciocorporal, un salto cualitativo frente a tratamientos anteriores. “A este técnica se la conoce como el nuevo ‘lifting’ no quirúrgico”, dice la experta.

Su éxito es similar al que tuvo la toxina botulínica en su momento, consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato con una técnica segura, muy sencilla y rápida, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible. “Son una versión muy mejorada de los clásicos hilos de oro”, explica el doctor José González Vidal.

“Es un método seguro y eficaz”, asegura la doctora, quien explica que “el efecto tensor es inmediato, pero los resultados definitivos se aprecian veinte días después y perduran más o menos un año y medio, dependiendo del estado de la piel”.

Una de las ventajas de este tratamiento es que favorece la formación de colágeno, responsable de la firmeza de la piel. Además de tratar la flacidez facial, los hilos japoneses también se ocupan de la corporal.

Este método de rejuvenecimiento es compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica, la mesoterapia con vitaminas, el láser o las infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento.

Ver más sobre Tratamientos Faciales →