Como revitalizar la piel de la cara

Tratamientos para revitalizar la piel mediante la nutrición y la hidratación

Se trata de pequeñas infiltraciones repetidas en sesiones periódicas, con intervalos cada vez más espaciados, para dar hidratación en las capas profundas de la piel, en la matriz dérmica.

Ácido hialurónico de hidratación:
Restylane Vital: recupera la lozanía de la piel sin cambiar tus rasgos, la piel se ve más fresca y luminosa, más tersa, disminuye arrugas finas y revitaliza la piel. El tratamiento es rápido, 20 minutos y prácticamente indoloro, logrando efectos visibles desde el primer momento y sin tener que dejar tu actividad habitual. Normalmente se aplica na vez al mes durante tres meses y a lo largo del año un retoque a los 6 o 12 meses.

Mesoterapia con Vitaminas, silicio, DMAE: Mediante múltiples infiltraciones en todo el rostro se logra hidratar, nutrir, aportar luminosidad y grosos a nuestra piel.

Como revitalizar la piel del cuello

Hoy en día disponemos de diferentes técnicas mínimamente invasivas que nos ayudarán a disimular el paso del tiempo en la zona del cuello.

La aparición de arrugas, la pérdida del óvalo facial y la flacidez pueden tratarse dependiendo del caso concreto, mediante:

Hilos tensores

Infiltraciones con ácido hialurónico

Mesoterapia

El tratamiento se basará en una sola técnica o en la combinación de varias para optimizar el resultado.

Es una zona que no debe olvidarse, ya que en ocasiones si tratamos únicamente el rostro y el cuello aparece envejecido, el resultado global perderá equilibrio.

Consejos prácticos para revitalizar la piel

Exfolia tu cara y cuerpo una a dos veces por semana dependiendo de tu tipo y sensibilidad de la piel. Puedes usar un exfoliante casero mezclando aceite de coco con azúcar por ejemplo y frota suavemente en círculos.

Usa productos especiales para nutrir la piel como sueros y mascarillas. Los ingredientes que más ayudan a la piel son colágeno, aloe vera, aceite de semilla de uva, pepino y ácido hialurónico.

Consume vitaminas :

Vitamina A- importante en el proceso de regeneración de la piel y retraso de los signos de envejecimiento

Vitamina C- es clave para lograr una piel brillante y tersa

Vitamina D- Previene los brotes y la flacidez de la piel

Introduce buenas prácticas en tu dieta.

  • Beber agua tibia con jugo de limón en ayunas
  • Dejar de consumir azúcares y alcohol por unos días (al menos 5)
  • Incrementar tu consumo de frutas y verduras crudas
  • Limitar el consumo de sal

Ver más sobre Tratamientos Faciales →