Perfilado relleno

El perfilado de labios logra devolver la juventud a nuestros labios cuando con el paso del tiempo disminuyen en grosor y aparecen arrugas en ellos. Se mantiene la forma natural de los labios y no resultan exagerados ni llamativos.

Si además quieres aumentar el grosos se puede realizar el relleno con Ácido Hialurónico buscando siempre el resultado natural.

Los productos que usamos son de primera calidad, y la duración varía entre 6 meses y un año.

El tratamiento se realiza bajo anestesia local para mayor confort.

Que hay que tener en cuenta para conseguir un buen resultado de perfilado de labios

Hacer el tratamiento en varias fases: Significa que el aumento sea gradual. Espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión. Esto permite que la piel se expanda de forma más natural y así evitar el efecto ‘boca de pato’.

Conservar la anatomía del labio: “No se puede cambiar por completo”, aseguró Ourian, que aumentó los labios de Jenner sin cambiar en absoluto su forma. Es importante tener presente el ‘antes’ para llegar al ‘después’ con un aspecto natural.

Inyectar también en las zonas adyacentes: Para conseguir una naturalidad en los labios, hay que usar más producto. Se trata de no sólo inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto ‘dibujo animado’.

El producto que se va a usar: Juvederm es de los mas usados. Sin embargo también Restylane y Voluma –distintos tipos de ácido hialurónico–. ¿Cómo decidir entre uno u otro? hay ciertos matices: Para que dure más tiempo, el Voluma, para probar solo unos cuantos meses, Juvederm”. El Restylane es el mas aconsejable cuando se hace por primera vez.

La técnica: La clave reside en la forma de hacerlo: Los expertos aconsejan introducir pequeñas gotas espaciadas por minutos, de esta manera evitamos que se formen irregularidades y obtenemos un resultado alisado.

Ver más sobre Tratamientos Faciales →