Tratamiento de manchas en la piel con peeling químico

〉 Un peeling químico cutáneo consiste en la aplicación de sustancias químicas que por su diferencia de PH con la piel provocan la eliminación de las capas superficiales de la epidermis, obteniendo una piel renovada, más joven y limpia.

〉 Dependiendo del problema a tratar ( manchas, arrugas finas o profundas, piel apagada …) se elegirá un producto químico mas superficial o más profundo, lo que producirá un pelado más o menos importante, tras el cual la piel lucirá mas tersa y homogénea.

〉 Dermapen con productos depigmentantes.

〉 Tratamiento domiciliario con productos depigmentantes y queratinolíticos

Tratamiento de manchas en la piel con dermapen

Dermapen es un pequeño aparato, con forma de lápiz que sirve tratar la piel de la cara.

En la punta de dermapen se aloja un kit desechable para cada paciente con diminutas agujas que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno.

Todo este proceso funciona gracias a la respuesta del organismo. Al deslizar dermapen sobre la piel aparecen micro heridas que rápidamente son reparadas. Para ello la piel es regenerada. Hay un incremento de elastina que da como resultado menos flacidez facial, una restitución de las capas superiores de la piel, algo que alisa y suaviza al tacto y disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Después de cada sesión hay un proceso de curación natural. Como han sido realizadas múltiples punciones cutáneas hay una respuesta por parte del organismo. Esta incluye nuevo colágeno, elastina y un mayor porcentaje de flujo de sangre que contiene nutrientes esenciales para crear nueva epidermis. El resultado de dermapen original es mayor calidad de piel, difuminación de las marcas de expresión y la textura rugosa de algunas pieles y difuminado de manchas.

Ver más sobre Tratamientos Faciales →