Como rejuvenecer el escote

En ocasiones la piel del escote aparece tremendamente envejecida.

Puede presentar manchas, rojeces y/o arrugas que dan un aspecto de persona mayor, en ocasiones a edades muy tempranas.

Tratamientos para rejuvenecer el escote

Podremos usar para rejuvenecer la piel del escote estos tratamientos:

Mesoterapia

Peelings químicos

Biorevitalización sin agujas con PRX-T33

Dispositivos que produce revitalización y redensificación de la dermis, disminuyendo la arruga fina y mejorando la calidad de la piel . Totalmente indoloro, se aplica mediante masaje potente y debe seguirse un tratamiento domiciliario con cremas específicas para mantener el ph adecuado de la piel. Se aplica semanalmente durante 4- 5 sesiones y los efectos son visibles desde la primera sesión.

Infiltraciones de Ácido hialurónico, bien en forma de mesoterapia para hidratar o nutrir la piel, o como material de relleno de las arrugas que aparecen en la línea intermamaria

Consejos para mantener la piel del escote joven

Uno de los mayores enemigos de tu escote es el sol. Por lo tanto, el uso de protección solar es inexcusable.

Desde el cuello al inicio del pecho, la piel es fina y frágil. Junto con la cara y los brazos, suele ser una de las partes del cuerpo más expuesta a los rayos solares y otros factores externos que influyen en su deterioro, como son el frío, el aire y la sequedad ambiental.

Usar a diario cremas hidratantes es muy positivo: una ligera durante el día y una untuosa por la noche.

También es muy importante que cuando realices la limpieza de la cara, extiendas la  limpieza al escote para eliminar los restos de maquillaje y polución.

Una vez a la semana usa un producto exfoliante para eliminar células muertas, aplícalo con la piel bien limpia usando un pequeño cepillo muy suave para masajear la zona.

Cuando tengas manchas oscuras, puntos rojos o demasiadas pecas, puedes utilizar algún tratamiento con cremas despigmentantes o un peeling suave que mejore y aclare el tono de tu piel. Consulta a tu dermatólogo o farmacéutico sobre el producto más conveniente.

Para conseguir un escote bonito, de piel firme y músculos tonificados es muy importante acompañar los cuidados estéticos con ejercicios específicos y una buena postura corporal. La posición erguida mejora el conjunto, porque llevar la cabeza caída puede ser peor que tener arrugas.

 

Ver más sobreTratamientos Corporales →