Aquaroll®
SPAIN-MADRID

Aquaroll®
SPAIN-MADRID

Aquaroll®

Aquaroll® se basa en el movimiento más básico de la naturaleza: la ola.

A diferencia de otros tratamientos que utilizan solo agua, Aquaroll® incorpora 30,000 cuentas de vidrio, las cuentas y el agua se combinan en un movimiento giratorio relajante creando un efecto compresivo y vibratorio.

¿Porque es esto importante?

La compresión estimula el aumento del flujo sanguíneo y linfático.

La circulación sanguínea es una de las funciones más importantes del cuerpo, suministra oxígeno al cerebro, nuestros músculos y otros órganos, lo que los ayuda a sanar. En pocas palabras, es lo que hace que nuestros cuerpos funcionen.
La vibración alivia el dolor nervioso y crea un efecto calmante.

La vibración alivia el dolor nervioso y crea un efecto calmante

El dolor nervioso puede ser de origen desconocido o ser un síntoma de muchas afecciones diferentes o producto de distintas lesiones. La vibración generada por Aquaroll® genera una sensación de alivio como ninguna otra terapia.

Tome el control de su bienestar.

Estamos en los albores de una nueva era donde las innovaciones en tecnología y atención médica nos dan un acceso nunca visto a técnicas para tratar nuestras dolencias. Aquaroll® está diseñado para esta nueva era y a pesar de no ser un dispositivo médico, mejora los tratamientos habituales y puede usarse como una sesión independiente o junto con la terapia tradicional.

Aquaroll® no solo trata, también fortalece y rejuvenece nuestros sistemas, ayudando al cuerpo a sanar y mantenerse fuerte de adentro hacia afuera.

¿Quiere más información?

Hay pocas cosas más importantes para nosotros que nuestras manos y pies.

Interactuamos con el mundo a través de estas extremidades constantemente expuestas.

El golper contínuo de nuestros pies contra el suelo puede generar distintos síntomas (la fascitis plantar por ejemplo) como dolor ,hinchazón, o limitar la movilidad lo que trae consecuencias aún peores.

Afortunadamente con Aquaroll® ahora podemos mantener nuestras manos y pies saludables.

Existen en nuestras manos y pies puntos de acupresión y reflexología, que están asociados con nuestros órganos y músculos, por lo que mantener sanas nuestras manos y pies tiene un gran impacto en nuestra salud y bienestar en general.

Deportistas Profesionales

Se necesita más que una mente fuerte para practicar deportes profesionales.

Necesitas manos y pies fuertes y ágiles para caminar, correr, saltar, pivotar, atrapar, agarrar, disparar, golpear…

¡Su sustento depende de ello!

RECUPERACIÓN DESCANSO RE-ENERGETIZAR

Los atletas de todos los niveles saben que la recuperación post-entrenamiento es clave para mantener un sistema saludable.

Cuando los mejores entrenadores y técnicos los llevan a sus límites absolutos, estamos allí para traerlo de regreso y restaurarlo.

Para que puedas salir y hacerlo de nuevo, y otra vez, y otra vez.

Los horarios rigurosos de los atletas profesionales, incluidas las competiciones, son una tarea difícil, incluso para los mejores jugadores.

La salud óptima para cada juego es imprescindible y Aquaroll® proporciona recuperación y rehabilitación de manos y pies.

No es ningún secreto que la salud afecta el rendimiento en los deportes. Y sus manos y pies son las herramientas utilizadas para dominar su oficio.

Aquaroll® es una forma de ayudar a tratar las lesiones persistentes. Además de servir como remedio, es importante comprender el poder preventivo de Aquaroll®: tener una circulación adecuada garantiza un rango de movimiento óptimo y mantiene la salud de las extremidades, lo que le permite ser el más rápido y preciso.

Para un jugador, sus manos y muñecas son las mejores herramientas de disparo. Estos músculos más pequeños e intrincados controlan la precisión. Del mismo modo, los pies y los tobillos dirigen la velocidad y el ritmo de su movimiento, sin mencionar el equilibrio y el peso del jugador. El baloncesto, como otros deportes, requiere cambios controlados en velocidad y dirección.

Al trabajar con Aquaroll®, los jugadores pueden aumentar el rendimiento, reducir el tiempo de recuperación, aumentar el rango de movimiento y, lo más importante, alargar su carrera como jugador.

Estas superestrellas enfrentan desafíos únicos.

¿Alguna vez has pensado en el mundo para una persona de dos metros de altura? A veces es una tarea cruzar las puertas, encontrar zapatos y ropa que les quede bien, o incluso sillas que acomoden sus cuerpos. La vida es un poco diferente allá en lo alto!

Lo más crítico es que los atletas de dos metros o más de altura tienen una cadena cinética diferente que el resto de nosotros que comienza y termina con sus manos y pies. Incluso los jugadores de clase mundial a menudo luchan con la coordinación del trabajo de pies y mantener sus pies saludables. No es de extrañar que lo mejor de lo mejor esté incorporando Aquaroll® en sus rutinas.

Tratamos a todos.

Desde estrellas de la NBA hasta guerreros de fin de semana y corredores cotidianos Aquaroll® ayuda a rehabilitar, rejuvenecer y restaurar su cuerpo a su máximo potencial.
Ir arriba