PRESOTERAPIA BALLANCER EN TORRELODONES

El tratamiento más novedoso en presoterapia. Entre otros beneficios se utiliza para tratar la retención de líquidos, elimina varices y celulitis, elimina zonas de grasa y mucho más. Tratamiento no invasivo sin anestesia.

Mejora la circulación sanguínea

Alivio de piernas cansadas 

Prevención de varices y celulitis

Y MUCHO MÁS…

¿Qué beneficios ofrece la Presoterapia Ballancer?

La presoterapia es uno de los tratamientos más completos y que más beneficios ofrece. Se aplica para alcanzar diferentes objetivos tanto a nivel estético como médico. A continuación, te contamos los beneficios de este tipo de tratamiento:

¿Cómo funciona?

El tratamiento de presoterapia Ballancer en Torrelodones emplea el aire a presión para reforzar el impulso de la corriente sanguínea. Esta tecnología ayuda al sistema linfático y venoso para proporcionarle una verdadera válvula aspirante-impelente, como un corazón periférico. Así, conseguimos acelerar el proceso de reabsorción de toxinas y la oxigenación de los tejidos.

Consúltanos acerca del tratamiento de presoterapia Ballancer en Torrelodones. Te asesoramos y elegimos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

presoterapia ballancer en torrelodones
servicio ballancer torrelodones

¿Para quién es el tratamiento de presoterapia Ballancer en Torrelodones?

Nuestro tratamiento de presoterapia Ballancer en Torrelodones ayuda a muchos tipos de paciente:

  • Retención de líquidos y piernas cansadas: reduce la hinchazón, mejora la circulación y desinflamación.
  • Post-cirugía: reduce la inflación asociada a cirugías como la liposucción o abdominoplastia, mejora la circulación y previene de posibles edemas.
  • Deportistas: alivia el dolor muscular, relaja la musculación, previene posibles dolores y es un complemento perfecto para las rehabilitaciones.

Cualquier persona sana puede someterse a este tratamiento. Pero como cualquier tratamiento es necesario que antes de someterse a él un especialista haga una evaluación del paciente. Aunque este tipo de tratamiento está contraindicado para personas que tengan:

  • Varices o nódulos de venas
  • Cirrosis hepática
  • Arterosclerosis
  • Embarazadas
  • Problemas cardiovasculares

¿Cuántas sesiones de presoterapia se necesitan?

El número de sesiones de presoterapia depende del tipo de paciente y sus necesidades. El profesional te indicará cuantas sesiones son necesarias cuando realice el estudio previo.

La duración de las sesiones oscila entre los 30 y 45 minutos. Se suelen necesitar alrededor de 8 sesiones para poder ver los resultados deseados.

ballancer maquina presoterapia
Ir arriba