PODÓLOGO TORRELODONES

PODÓLOGO TORRELODONES
ESTUDIO BIOMECÁNICO de la pisada

Si tenemos interiorizado que antes de comenzar a hacer deporte es una buena idea hacernos un chequeo médico y una prueba de esfuerzo, si vamos a practicar running es importante que realicemos previamente un estudio biomecánico de la pisada.

Este no solo nos sirve para saber cómo pisamos, qué tipo de zapatillas debemos comprar o si necesitamos plantillas, sino que nos puede ayudar a prevenir posibles lesiones y a correr de una manera más eficaz y eficiente.

La podología en Clínica ALFA trata todo tipo de lesiones, desde las más comunes como las gerontológicas e infantiles, hasta las deportivas y neurológicas.

ESTUDIO-BIOMECANICO-pisada​
PODOLOGÍA INFANTIL

Muchos problemas de los pies adultos tienen su origen en la infancia y están presentes al nacer.

El cuidado regular de los pies que ofrece la podología puede minimizar o incluso evitar esos problemas en la vida adulta.

Las problemas más habituales que se tratan en nuestra clínica respecto a podologia infantil suelen ser:

ONICOMICOSIS

Tratamiento para MICOSIS (Hongos en la uñas), PAPILOMAS…

Importante.- Las tijeras para cortar, o limas para limar uñas infectadas, no deben nunca usarse para uñas sanas, antes de haberlas esterilizado previamente. En caso contrario, hay riesgo de contagio y probabilidades de extender la infección de los hongos a otras uñas.

QUIROPODIA

¿Por qué es recomendable realizarse una QUIROPODIA​?

Mejora el estado de salud de los pies, la sensación de bienestar y fortalece la barrera contra infecciones

¿BUSCAS UN PODÓLOGO EN TORRELODONES?

Somos una clínica de profesionales con experiencia que se encuentra en Torrelodones. Nuestro centro se encuentra en la Calle Camino de Valladolid, 14 muy cerca del corazón de Torrelodones. Esta ubicación nos permite ser una clínica muy accesible para todos los vecinos de Torrelodones.

Nuestro servicio se caracteriza por la atención personalizada y la cercanía. Por eso, somos la opción preferida para nuestros vecinos de Torrelodones. Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de nuestro servicio de podólogo en Torrelodones. ¡Cuidar tus pies es mejorar tu salud!

En Clínica Alfa encontrarás profesionales preparados que están en constante formación para ofrecer los mejores tratamientos

servicio podologo en torrelodones

¿CUÁNDO VISITAR AL PODÓLOGO?

Muchas veces no tenemos en cuenta lo importante que es cuidar nuestros pies. Son muchas las personas que a lo largo de su vida no acuden a la consulta de un podólogo ni una sola vez. Si eres de los que solo acude a un podólogo cuando nota alguna molestia debes cambiar tu visión sobre el cuidado de los pies.

Los pies son la herramienta más importante de nuestro día a día, por eso es imprescindible cuidarlos y prestarles la atención que se merecen.

Desde Clínica Alfa te recomendamos pedir cita en la consulta con el podólogo al menos una vez al año. Esta visita servirá para que el profesional analice el estado de tus pies y que puedas seguir disfrutando de tu rutina sin complicaciones.

Por supuesto, si notas alguna anomalía en tu pisada o en el estado de tus pies debes visitar cuanto antes la consulta del profesional. La detección temprana es la clave para que el problema no se agrave.

¿POR QUÉ IR AL PODÓLOGO?

Hacer una visita al podólogo es esencial para controlar tu estado de salud. Desde la niñez todos deberíamos acudir a una clínica de podología. Muchos problemas de adultos como molestias en la espalda o problemas de la pisada tienen su origen en la infancia. Estas incomodidades suelen agravarse con el paso del tiempo si no se adoptan las medidas necesarias. Por eso, es primordial llevar un seguimiento del estado de tus pies para poder detectar cualquier problema. Unos pies sanos te permitirán seguir el ritmo diario y prevenir patologías o lesiones.

¿POR QUÉ CLÍNICA ALFA COMO TU PODÓLOGO EN TORRELODONES?

En clínica Alfa, el podólogo destacado en Torrelodones, realizamos todo tipo de tratamientos desde la eliminación de durezas, callos, adaptación de plantillas a medida, curas de pie diabético y demás tratamientos para asegurar unos pies sanos. Además, con nuestro podólogo en Torrelodones podrás disfrutar de muchas ventajas como:

  • Equipo de profesionales titulados con experiencia demostrada
  • Instalaciones totalmente preparadas
  • Adaptamos cada tratamiento a las necesidades del paciente
  • Realizamos un estudio completo de la pisada
  • Trabajamos con todo tipo de pacientes desde niños hasta deportistas profesionales
  • Ofrecemos un trato cercano y profesional
  • Excelente relación calidad-precio

Estas son solo algunas de las ventajas de las que te podrás aprovechar si vienes a conocer nuestro servicio de podólogo en Torrelodones. Pide cita ya con nuestro podólogo en Torrelodones y disfruta de unos pies fuertes y saludables.

Ir arriba