CURA TU ESPALDA

CURA TU ESPALDA

¿Cómo está tu espalda?

El 85 % de las personas han tenido, tienen o tendrán dolor de espalda

¿Sabes a qué se debe?
¿Padeces una y otra vez de dolores en las mismas zonas?

¡Descubre como solucionarlo de una vez y para siempre!

¿Qué es Curatuespalda?

Curatuespalda-logo

Soy Alejandro Fata, fisioterapeuta, he atendido miles de personas con problemas de espalda y columna y después de tanto tiempo he visto que hay un patrón que se repite: nadie sabe moverse correctamente, sentados, de pie, etc., se repiten una y otra vez los mismos errores.
Por ese motivo he creado Cura tu Espalda, pero ¿qué es Cura Tu Espalda?

Es una parte del Método F.A.T.A. en el que he incluido mis estudios y observaciones de los últimos 20 años en mi práctica profesional y durante los cuales he aplicado y experimentado en mi propio cuerpo las técnicas más efectivas para la espalda y sus dolencias así como mis propias conclusiones y aportes al método.

Cura tu espalda, es una guía para que la persona descubra los orígenes de su dolencias, comprenda los mecanismos que subyacen a ella y de a poco vaya cambiando los hábitos que han mantenido en el tiempo dicho problema.

Por medio de la comprensión, repetición y aplicación de nuevos hábitos de movimiento junto con técnicas que inciden sobre la zona conflictiva, todos pueden hacerse con el control de su cuerpo y volver a vivir como debemos vivir : sanos.

En resumen: el método F.A.T.A. vuelve a reconectar a la persona con sus orígenes, siendo una guía por medio de la cual el paciente recuerda y rescata de su memoria la manera natural y sana de moverse y de vivir de forma saludable y sin miedo.

Cura tu espalda es para ti si....

Cura tu espalda NO es para ti si....

Ir arriba