TRATAMIENTO para varices madrid

¿Estás buscando un tratamiento para varices en Madrid?


Las varices son venas dilatadas que pueden verse en relieve sobre la piel. Suelen tener un tono morado o azulado, por lo que son poco estéticas y llaman la atención. Es por ello, que entendemos que quieras eliminarlas y en Clínica Alfa tenemos a tu disposición un tratamiento para varices en Madrid.

El principal indicador de varices es la constancia de la variz visible en la pierna. Además, otros signos que pueden manifestarse son:

  • Hinchazón en tobillos y pies
  • Pesadez y dolor en las piernas
  • Picor en las piernas, especialmente en los tobillos
  • Calambres en las piernas

Si sufres alguno de estos síntomas o crees que puedes sufrirlos en un futuro por antecedentes familiares, te animamos a visitar nuestra clínica cuanto antes para prevenir o eliminar tus varices con nuestro tratamiento para varices en Madrid.

tratamiento para varices

En Clínica Alfa tenemos la solución para tu problema

Aunque la escleroterapia puede ser uno de los tratamientos más conocidos, en nuestra clínica tenemos a tu disposición la presoterapia Ballancer, que te ayudará a combatir este problema con todas las garantías de éxito.

Teniendo en cuenta que la presoterapia Ballancer se usa para múltiples problemas, cada uno requiere un tipo de masaje concreto.

Centrándonos en el tratamiento para varices en Madrid, es importante que la sangre realice un movimiento peristáltico de compresión en sentido ascendente, comprimiendo la parte inferior para evitar el reflujo sanguíneo. En función de donde se localice el problema se debe trabajar con presión contante o decreciente.

Es fundamental que la compresión sea continua, sin cortes y con un pantalón de una sola pieza que trabaje bien los ganglios inguinales.

En Clínica Alfa trabajaremos con la máxima profesionalidad en el tratamiento para varices en Madrid con el objetivo de que consigas excelentes resultados preventivos y terapéuticos. Si estás interesada en someterte al tratamiento para varices en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica cuanto antes. ¡Te esperamos!

DESCUBRE LA PRESOTERAPIA BALLANCER Y DI ADIÓS A TUS VARICES

Ir arriba