Eliminar la CELULITIS

ELIMINAR LA CELULITIS

¿Qué es la celulitis o piel de naranja?

La celulitis o piel de naranja es la acumulación del tejido adiposo en varias zonas del cuerpo provocando una alteración estética en forma de nódulos, con aspecto rugoso. Suele formarse reteniendo agua, grasas y varias toxinas en caderas, muslos y nalgas habitualmente.

Es importante no confundir la piel de naranja con la celulitis médica, puesto que son muy diferentes, ya que la celulitis médica se trata de una enfermedad y la piel de naranja es un problema estético. Su formación puede prolongarse durante varios años provocando un efecto visual mayor a lo largo del tiempo si no la tratas de forma adecuada y no tienes unos buenos hábitos. Si estás buscando un tratamiento para eliminar la celulitis, ¡No dudes en contactarnos!

drenaje linfatico

¿Por qué suele aparecer la celulitis?

La celulitis es un problema para muchas mujeres, ¿Pero por qué aparece? ¡Te lo contamos!

  • Por algunos factores hormonales que surgen a raíz de un embarazo, la menopausia, la pubertad…
  • Por trastornos circulatorios
  • A raíz de una dieta desequilibrada
  • Por el estrés
  • Causada por un estilo de vida sedentario
  • Por llevar ropa demasiado ajustada
  • Debido a la ingesta de hormonas artificiales
  • Por algunos hábitos posturales…

CONSIGUE ELIMINAR LA CELULITIS CON CLÍNICA ALFA

¿Cómo eliminar la celulitis?

Lo primero, es llevar una alimentación saludable primando la fruta, la verdura y reduciendo notablemente los alimentos ricos en calorías y beber mucha agua para mejorar la eliminación de los líquidos. También conveniente hacer deporte y evitar la vida sedentaria pasando demasiadas horas sentadas, ya que, esto ayudará a quemar la grasa que se nos acumula y provoca estos bultos de tejido adiposo. Por otro lado, debemos evitar llevar ropa muy ajustada porque esto dificultará la buena circulación y favorecerá la aparición de la celulitis.

Es muy importante cuidar todos estos hábitos saludables que reducirán la celulitis en nuestro cuerpo para reducir las probabilidades de que se produzca o que lo haga en menor medida.  A pesar de esto, debemos tener en cuenta que, si es por herencia o por factores hormonales, a veces continúa apareciendo. Por eso, es bueno reforzarlos con tratamientos que la hagan desaparecer y nos ayuden a estar lo más cómodas posibles con nuestro cuerpo ¡Todo tiene solución, no te preocupes! ¡Contáctanos y te ayudaremos a luchar contra ella con nuestros tratamientos para eliminar la celulitis!

¿Cómo te ayudamos a eliminar la celulitis?

¿Estás buscando un tratamiento que te ayude a eliminar la celulitis? En nuestra clínica Alfa tenemos un equipo de profesionales que van a trabajar para cuidar tu cuerpo al máximo. Por ello, dentro de nuestra gama de servicios contamos con tratamientos para eliminar la celulitis como la presoterapia.

Tenemos un asesoramiento personalizado para adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte soluciones de calidad que realmente te funcionen. Además, Te ofrecemos tratamientos no invasivos que te ayudarán a tener resultados muy naturales y a aumentar tu sensación de bienestar en muy poco tiempo. ¡Clínica Alfa es tu solución para eliminar la celulitis!

ballancer maquina presoterapia
Ir arriba